3.2.12

The Glenrothes: Escocia en la sierra de Madrid

Gracias a los amigos de Wejoyn por regalarnos un día fabuloso.

Selección Vintage de The Glenrothes
Carolina Gómez, Embajadora de The Glenrothes, nos deleitó con un Masterclass de Whisky y nos hizo disfrutar con tres de sus maltas: Vintage 91, Vintage 98 y el Select Reserve, (obra de John Ramsay), en una fiesta de sabores que nos traían a la mente, al olfato y al paladar los sabores afrutados, cítricos, vainilla, frutos secos, flores... Todo oportunamente "envejecido" en dos tipos de barrica: roble español y de bourbon americano.

La cita se desarrolló en un chalet de la sierra de Madrid, y la fecha no pudo ser más oportuna: a las puertas de esta ola de frío siberiano, logrando un clima húmedo con aguanieve y frío, un paisaje gris y brillante que bien hacía parecer que Wejoyn había importado un trozo de Escocia a la sierra madrileña. Ambiente idílico para la cita que se aproximaba, sobre todo sabiendo que los amigos esperan al calor del hogar.

Wejoyn hizo lo que sabe hacer uniendo en un mismo lugar a amigos de diferentes procedencias y gustos como  Basket4US, Iberomar, Harley-Davidson Capital Madrid,  y Proel Diving, (sin olvidar a Españoles en la mar, de RNE, que no pudieron acudir por el rigor del directo y las noticias de última hora), y el propio The Glenrothes: alma del encuentro.

Para combatir el frío les dimos calor, que a los buenos amigos hay que cuidarlos con cariño, y para ello les preparamos una grata bienvenida con un fuego en el porche, un fuego en la chimenea del chalet (para disfrutar del Masterclass) que caldeaba el ambiente y un cocido madrileño.

Pago de los Capellanes Joven 2010 Roble
 Y para redondear la cita, tomamos un aperitivo bañado con un sensacional Pago de los Capellanes joven 2010 Roble, (a quienes auguro que haremos una visita en breve, con un poco de suerte tras una de esas nevadas que invitan a visitar Roa y alrededores, para comer bien, mejor beber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wejoyn en Con tu negocio - Movistar, con Harley-Davidson Capital Madrid

#Nachovaporti - Bruce Springsteen en Madrid - 2012

Bernardo Hernández, Director Mundial de Productos Emergentes de Google, entrevistado por Ana pastor

Pymes que crecen con la tecnología

Video explicativo de la Constelación Galileo en 3D (inglés)

Wejoyn en el LMR POWER

Wejoyn - Puedes ver tus rutas en video

Geolocalización en Wejoyn

Wejoyn - How to geolocate in our Radar

#socialholic

Chema Alonso - Hacker - Creo en Internet

4º Dive Travel Show

Vídeo del Cambio de Directiva en el Chapter Capital Madrid de Harley-Davidson

Satélite Galileo

Video promocional de Wejoyn