18.6.12

Bruce Springsteen, la magia de "The Boss" en Madrid

Anoche vivimos un momento de esos que se pueden catalogar como "mágico".


Bruce Springsteen en Madrid - 2012
Estuvimos viendo a Bruce Springsteen en el cierre de su gira por España, en Madrid, en el Santiago Bernabéu, y qué decir del espectáculo que haga justicia en pocas palabras... Salvo: "Emocionante".

Lleno hasta la bandera de gente, de ambiente, de "buen rollo", de sintonía entre todos los asistentes, de música y de emoción: toneladas de emoción, sobre todo cuando dedicó The River a Nacho (el muchacho que luchó hasta el último minuto contra el cáncer demostrando esperanza y fe en la vida llegando incluso a comprar su entrada para acudir al concierto). #nachovaporti es una iniciativa surgida con este motivo pidiendo a Bruce que le dedicara una canción, y vaya si lo hizo.

En este video palparéis la emoción. No es de gran calidad (para eso habrá otros medios y otras Webs especializadas) pero lo hemos seleccionado en Youtube porque transmite los sentimientos que vivimos  y la emoción que recorrió el Bernabéu cuando dedicó la canción a Nacho y empezaron a sonar los primero acordes de The River.



El concierto estuvo cargado de momentos inolvidables pues también hizo mención a la situación que vivimos en España, se acordó del paro, de la vivienda, de la crisis y también del entrañable Clarence Clemons, su saxofonista, muerto hoy hace un año.

4 horas en las que varias generaciones superaron sus diferencias unidas por la buena música y los valores por ella encarnada, de acordes y de recuerdos en las que las normativas municipales no tuvieron más remedio que plegarse al arte y romper el corsé sobrepasando el umbral de la media noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wejoyn en Con tu negocio - Movistar, con Harley-Davidson Capital Madrid

#Nachovaporti - Bruce Springsteen en Madrid - 2012

Bernardo Hernández, Director Mundial de Productos Emergentes de Google, entrevistado por Ana pastor

Pymes que crecen con la tecnología

Video explicativo de la Constelación Galileo en 3D (inglés)

Wejoyn en el LMR POWER

Wejoyn - Puedes ver tus rutas en video

Geolocalización en Wejoyn

Wejoyn - How to geolocate in our Radar

#socialholic

Chema Alonso - Hacker - Creo en Internet

4º Dive Travel Show

Vídeo del Cambio de Directiva en el Chapter Capital Madrid de Harley-Davidson

Satélite Galileo

Video promocional de Wejoyn