11.9.12

Navegando con Iberomar en el Mediterráneo

Wejoyn navegando con nuestros amigos de Iberomar -  Mediterráneo
Estos últimos días los hemos pasado navegando con Iberomar, sempiternos amigos que nos han respaldado desde el nacimiento de Wejoyn.

Chema y Álvaro - Wejoyn Iberomar
Navegamos con ellos y disfrutamos haciéndolo (la primera vez que lo hicimos fue en 2003), pero sobre todo nos sirve para poder seguir haciendo pruebas con nuestras "novedades" de Wejoyn de los que os hablaremos en las próximas fechas.

Novedades... y actividades con Iberomar, sobre las que también os mantendremos informados de cara al inminente otoño y fechas posteriores.

En la foto estamos Chema y yo, disfrutando del sol, la mar y gozando con las vistas de la costa de Levante español, surcando el Mediterráneo en un velero.

Clubes náuticos de Altea, Villajoyosa, Moraira, (en otras ocasiones (¡¡que repetiremos!!) disfrutamos con ellos en Formentera, Ibiza, San Antonio...), con parada y fonda en cada uno de ellos sin parar de trabajar para mejorar y poniéndonos las pilas para la nueva temporada, 2ª de Wejoyn.
Wejoyn navegando en el Mediterráneo
Así es el mundo de la geolocalización y doblaremos los esfuerzos por ofreceros siempre lo mejor y más puntero en la materia, aunque ello implique tener que pasar largas jornadas navegando y experimentando...

Vaya por delante que esas jornadas son placenteras y amenas, tanto por la actividad en si, como por la compañía de los amigos.

Buceando en Isla Mitjana - Wejoyn
Aunque hemos de reconocer también que no todo es trabajo y no todas las horas se dedicaron a Wejoyn, también hemos tenido ratos para disfrutar de aguas cristalinas y podernos recrear buceando (esta vez con tubo y sin equipos) en las aguas cristalinas de la Reserva Natural de la Sierra Gelada, en la Isla Mitjana de Altea y alrededores: estrellas de mar, peces de todas clases, reserva de cormoranes y abundantes pulpos.

En breve volveremos a lanzarnos a la mar, esta vez en las aguas del Cantábrico, pero esa será otra historia y volveremos a contárosla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wejoyn en Con tu negocio - Movistar, con Harley-Davidson Capital Madrid

#Nachovaporti - Bruce Springsteen en Madrid - 2012

Bernardo Hernández, Director Mundial de Productos Emergentes de Google, entrevistado por Ana pastor

Pymes que crecen con la tecnología

Video explicativo de la Constelación Galileo en 3D (inglés)

Wejoyn en el LMR POWER

Wejoyn - Puedes ver tus rutas en video

Geolocalización en Wejoyn

Wejoyn - How to geolocate in our Radar

#socialholic

Chema Alonso - Hacker - Creo en Internet

4º Dive Travel Show

Vídeo del Cambio de Directiva en el Chapter Capital Madrid de Harley-Davidson

Satélite Galileo

Video promocional de Wejoyn